Alberga Galería Toci de Chiautempan exposición “Creando a la Mujer”

p

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio inauguró la tarde de ayer la Exposición “Creando a la Mujer”, la cual alberga un total de 16 obras que podrán ser admiradas hasta el 1ero. de junio en la Galería Toci del Palacio Municipal.

Durante la apertura estuvo presente el artista plástico Alberto Hernández Olvera, autor de dichas obras; quien detalló “mi mayor inspiración son las mujeres y en esta ocasión específicamente la mujer Tlaxcalteca a quien quiero representar junto con su historia, tradiciones y belleza única”.

Con técnicas en Óleo, Acrílico, Pirograbado y Textura de Muro, el artista nacido en la Ciudad de México, proyecta a manera de homenaje la alegría, inocencia, la maternidad, la desnudez, los estigmas y la fuerza que caracteriza al género femenino.

Mujeres, Girasoles y la Malintzi, son los principales protagonistas de la colección “Creando a la Mujer”, que muestra bellamente el trabajo de Hernández Olvera y su deseo insaciable de proyectar la belleza femenina a través de sus lienzos.

En la inauguración estuvieron presentes los Regidores Manuel Morán Maldonado, Álvaro Teomitzi Flores y Daniel Elesban Jiménez Tlachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *