LEGISLARÉ POR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. “EL PROFE” FLORENTINO DOMÍNGUEZ

El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, dio a conocer sus propuestas a  favor de las mujeres de Tlaxcala.

Durante su visita a la comunidad de San Hipólito Chimalpa, municipio de Tlaxcala el abanderado de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza destacó la importancia de impulsar leyes que garanticen su seguridad y castiguen cualquier tipo de acoso y discriminación.

Además, de iniciativas que promuevan la seguridad, generar una verdadera equidad laboral y salarial, impulsar guarderías y prescolares de tiempo completo.

El “Profe”, indicó que los más de 15 mil asistentes  que se dieron cita en la ciudad de Tlaxcala, demostraron el compromiso con el  Candidato a la   Presidencia de la República para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio.

Domínguez Ordóñez, agradeció el apoyo de la ciudadanía a los candidatos  de la coalición “Todos por México”, “día a día se reafirma por  medio del diálogo, el contacto cara a cara, el apoyo incondicional en esta próxima elección en la que construiremos un mejor futuro para México”.

El aspirante a la máxima tribuna del país, invitó a  la ciudadanía a  seguir sumándose y trabajando a favor de un voto razonado “cuatro de cuatro” para los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *