Se Va Del PRI Carlos Augusto Y Emigra A MORENA

La salida del ex diputado local del tricolor pone en aprietos a la candidata de “Todos por México” Blanca Águila ya que el ex alcalde priista habrá de operar en su contra

 

Trascendió que el ex diputado local por el PRI Carlos Augusto Pérez Hernández dejó las filas del tricolor para asumir la coordinación de campaña del candidato de MORENA a la Diputación Federal en el II Distrito Ruben Terán.

La decisión del ex alcalde de Tepetitla que se habría dado el pasado domingo, pone en severos aprietos a la candidata en ese distrito electoral Blanca Águila Lima, toda vez que el ex diputado local habrá de operar politicamente a favor del proyecto politico de Andrés Manuel López Obrador y sus candidat@s.

Y es que Águila Lima ha sido acusada de implementar actos de presión hacia los trabajadores del sector salud para que operen a su favor ya que no levanta en las encuestas ya que no es oriunda de ningún municipio que conforman el segundo distrito y es literalmente desconicida en el distrito referido con cabecera en Tlaxcala capital.

Cabe recordar que, Carlos Augusto estaba considerado hasta hace unos meses como una de las cartas fuertes en el PRI para buscar la Diputación Federal en el III Distrito, sin embargo, fue cedido al PANAL, uno de los partidos aliados.

Aunado a lo anterior, el ex secretario parlamentario estaba muy bien posicionado en su distrito y por segunda ocasión no fue considerado para la candidatura de ahi que habría emigrado a MORENA al haber sido desdeñado por otros candidatos del PRI para operarles politicamente.

Roberto Nava Briones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *