Registro del “Bronco” modificará presupuesto para independientes: INE

También se modificará el formato de los debates y otros aspectos. Foto: Cuartoscuro

También se modificará el formato de los debates y otros aspectos. Foto: Cuartoscuro

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE)  acatará la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (TEPJF) y otorgará el registro como candidato independiente a la Presidenciaal gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

“… Uno de ellos va ser subido en las próximas horas a la boleta, para lo cual tenemos que sesionar y eso va a tener efectos en la distribución de los spots, en el financiamiento, en el diseño de las boletas y de las actas, incluso en el formato de los debates que ya teníamos listo…” Ciro Murayama,  consejero electoral.

Al participar en el taller de actualización electoral sobre fiscalización y sus consecuencias, Ciro Murayama informó que la resolución tendrá que ser acatada en las próximas horas.

  • Se estima que el Consejo General del INE sesione esta misma tarde para desahogar el registro de Rodríguez Calderón, así como del derecho de audiencia del senador con licencia, Armando Ríos Píter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *