Premian a “Coco” como la película favorita de la comunidad universitaria

La película animada “Coco”, fue reconocida en los Premios DeGira 2018, y se catalogó como la favorita de la comunidad universitaria.

Estos galardones, celebrados en la Universidad Anáhuac, campus Norte, reflejan los gustos de los universitarios de la República Mexicana y tienen como objetivo reconocer lo más destacado del entretenimiento nacional e internacional.

La entrega se dividió en 9 categorías, entre ellas, Mejor Película, en la que la cinta de Disney Pixar, salió vencedora con más del 40% de los votos.

Vía Giphy

Respecto a la música, la británica Dua Lipa, se llevó el premio a Mejor Artista Nuevo.

Por otra parte, los universitario eligieron a Ed Sheeran en Mejor Canción por “Shape of you”; y a Café Tacvba en Mejor Video por “Futuro”; The Killersobtuvo el premio como Mejor Artista, superando a Kendrick Lamar, Miley Cyrus, Maluma, Mon Laferte y J Balvin.

La Mejor Serie, fue la segunda temporada de “Stranger Things”, en tanto que Luisito Comunica, ganó como Mejor Influencer y “Mariokart 8”, se llevó el de Mejor Videojuego. Asimismo, el libro más leído fue “It”, de Stephen King.

Los Premios DeGira 2018, se llevaron a cabo como parte de la Semana del Entretenimiento de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *