IMPULSARA FLORENTINO DOMÍNGUEZ “EL PROFE ” ACCIONES PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

 

Durante su visita en  El Carmen Tequexquitla, “El Profe” dio a conocer sus propuestas en beneficio de los jóvenes y las familias tlaxcaltecas.

 

El Candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordoñez “El Profe” afirmo que impulsa acciones para generar mejores oportunidades desde la Cámara Alta en beneficio de los jóvenes emprendedores y de las familias de la entidad.

En reunión con jóvenes  el candidato de la segunda fórmula, “El Profe” Como es popularmente conocido, indicó que al llegar al senado apoyará a este sector de la población con proyectos para emprendedores, becas que les permitan continuar con sus estudios para que cumplan con sus metas y objetivos de vida.

El representante de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, motivó a los jóvenes con su experiencia a trabajar con dedicación y esfuerzo para tener una carrera profesional y mejorar su calidad de vida, lo que se logrará con el trabajo de los candidatos de la coalición “Todos por México”.

“Los jóvenes son una parte esencial de la sociedad, en muchos casos son el sustento económico de sus familias trabajando en el campo, en los talleres textiles denominados “telares” como yo lo hacía, pero más allá de estas acciones también contribuyen a conservar la cultura y artesanías de nuestra entidad, conozco el valor del trabajo y por eso desde la Cámara Alta buscare mejores oportunidades”, subrayó.

 

De igual forma continuo su recorrido sin antes no dejar de hacer el toque de puertas y saludar personalmente a gran parte de la población de aquel gran municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *