Conoce los servicios que ofrece el Registro Civil de Santa Ana Chiautempan

El Ayuntamiento de Chiautempan invita a la ciudadanía a conocer los diferentes trámites que se pueden realizar dentro del Registro Civil, con el objetivo de inscribir los hechos concernientes a su estado civil.

Dentro de la dependencia se brindan los servicios de Registro de Nacimiento, Actas de Matrimonio, Defunciones, Divorcios, Constancia de No Matrimonio, Copias Certificadas, Acta Circunstanciada de Reconocimiento de Menor, así como Rectificaciones, Certificaciones, Actualización de Actas, Registros Extemporáneos y Aclaraciones Administrativas.

 

Es por ello que se invita a la ciudadanía a mantener en orden los documentos que los identifican como ciudadanos, así como realizar una visita para revisar los libros de registro y así evitar problemas al efectuar otro trámite en días posteriores.

Los costos van desde las Actas de Nacimiento gratuitas antes de los 60 días de nacido, hasta los mil 253 pesos por inscripciones de divorcio, por lo cual, el pago depende del tipo de trámite que se va a realizar.

Para conocer los requisitos por servicio se puede acudir directamente a las instalaciones del Registro Civil Municipal ubicado en la calle Bernardo Picazo s/n, en el interior del Auditorio Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas o bien comunicarse al teléfono 246 195 60 44.

 

Max Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *