Festejo a lo grande por el Día del Niño en Chiautempan

Festejo a lo grande por el Día del Niño en Chiautempan 

Más de 2 mil personas pasaron una tarde muy divertida en familia

Miles de familias se reunieron la tarde del sábado en el Recinto Ferial de Chiautempan para disfrutar el gran festejo por el Día del Niño y la Niña, que el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario preparó para todos ellos.

El alcalde de Chiautempan acompañado por el Secretario del Ayuntamiento y Regidores, acudió a dar un mensaje a los cerca de 2 mil asistentes, a quienes les pidió disfrutar mucho de este día del que dijo todos debemos estar muy contentos porque “crecer no significa dejar de ser niños”.

Niños y Niñas provenientes de diversas comunidades del municipio sarapero fueron recibidos con un pequeño obsequio integrado por un juego de burbujas, el cual agradecieron con mucha alegría.

Aunado a ello pudieron pasar un día maravilloso, lleno de juegos, globos, regalos y diversión en los inflables, así como en los juegos mecánicos que se instalaron en la explanada de este tradicional recinto, además de participar en la mini feria, juegos de mesa gigantes, fútbol, pintacaritas, manos de yeso y llevarse a su casa un pecesito gracias a la Réplica Marina.

niños

Cabe señalar que el resto de las áreas que conforman el Ayuntamiento se sumaron con la colocación de puestos gratuitos de aguas de sabor, elotes, tortas, botanas saladas, mangos con chile, nieves, bolis, algodones de azúcar, entre otros.

En el escenario los asistentes disfrutaron de un show de payasos quienes realizaron diversos concursos con las y los niños, quienes participaron con entusiasmo para recibir premios.

Después de un tiempo en el que los niños aprovecharon para disfrutar de las atracciones, se presentó el “Show de Coco”, película de Disney Pixar que supo ganarse el corazón de niños y grandes al impulsar las tradiciones mexicanas y los valores familiares.

Niñas y Niños gritaron de emoción cuando salieron a saludar los personajes de “Miguel”, “Dante”, “Mamá Coco”, “Himelda”, “Ernesto de la Cruz” y “Héctor” quienes cantaron con nostálgia el éxito “Recuérdame” el cual arrancó suspiros a todos los presentes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan apuesta por efectuar acciones que recuerden a la ciudadanía, que la niñez es un sector de suma importancia para la administración, pues son ellas y ellos el futuro del país.

niños2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *