Dan policías de Chiautempan último adiós a compañera

Dan policías de Chiautempan último adiós a compañera

Karina N. murió ante la gravedad de sus lesiones tras ser atropellada el pasado 25 de abril

Este domingo, compañeros policías municipales de Chiautempan dieron el último adiós y pase de lista a la agente Karina N., quien pereció luego de haber sido atropellada junto con su esposo cuando viajaban en motocicleta por un hombre en estado de ebriedad.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal donde se llevó a cabo la ceremonia de despedida en la que estuvieron presentes los familiares de la víctima, quienes resaltaron su compromiso verdadero para con los suyos y con su labor en favor de la ciudadanía, de lo cual dieron la razón el resto de los uniformados.

Banda de guerra y sirenas de patrullas, fueron el marco para el traslado del cuerpo a la unidad habitacional Panzacola, donde residía actualmente, y luego llevado a la comunidad capitalina de Tepehitec, de donde era originaria.

El cortejo también estuvo encabezado por el alcalde chiautempense, Héctor Domínguez Rugerio, pues se prevé que el Ayuntamiento asuma los gastos funerarios.

El 25 de abril pasado, Karina N. y su esposo Marino N. circulaban a bordo de su motocicleta sobre el libramiento Instituto Politécnico Nacional en Tepehitec, cuando el conductor de un automóvil intentó rebasarlos pero al operar en estado etílico terminó por embestirlos. Aunque se intentó dar a la fuga, más tarde fue arrestado y remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se definiera su situación legal.

Empero, Karina no pudo salir adelante derivado de la gravedad de las lesiones provocadas y murió el día 27.

Durante todas esas horas, circularon en redes sociales fotografías del presunto responsable, lo que generó una cascada de comentarios en contra del imputado identificado como Emiliano N., contra quien pedían castigo ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *