Cae letrero gigante en Libramiento Tlaxcala

En la salida a la Vía Corta a la altura de Chiautempan

Un letrero de al menos ocho metros de largo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) colapsó en el acceso principal del Libramiento de Tlaxcala, sin que se registrara algún accidente para los conductores que circulaban justo en el momento que cayó.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de este viernes,  que a decir del personal de proteccion civil, la estructura no soportó los fuertes vientos y prácticamente se desprendió de la parte izquierda.

El peso del anucio “Libramiento Tlaxcala” fue tal, que partió la carpeta asfáltica y fueron los propios conductores quienes advirtieron del incidente para prevenir que los conductores se impactaran con la estructura.

A los pocos minutos llegó personal de Protección Civil y la Policía Federal (PF), que de inmediato colocaron conos y cintas preventivas para desviar la circulación de lado derecho.

El incidente no provocó un accidente que lamentar para los automovilistas que circulaban en el momento que colapsó la estructura.

A decir de los trabajadores, el anuncio tendría que ser removido en su totalidad por maquinaria especializada para este tipo de estructuras, con el objetivo de dejar libre el paso a la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *