Invita Ayuntamiento de Chiautempan a la Feria del Día del Niño y la Niña

Habrá regalos, juegos mecánicos, inflables, mini feria, fútbol, pintacaritas, botanas, y más.

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, invitan a los infantes a la Feria del Día del Niño y la Niña, que se llevará a cabo el día 28 de abril de las 12:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones del Recinto Ferial.

Al acto, se prevé la llegada de cuatro mil infantes, los cuales serán recibidos con un pequeño obsequio y donde podrán divertirse de forma gratuita en los juegos mecánicos, inflables, mini feria, fútbol y actividades recreativas como pintacaritas, manos de yeso, jenga gigante y una réplica marina en la que podrán ganarse pequeños peces.

Cabe señalar que a las 14:00 horas se presentará en el escenario el “Show de Coco”, película de Disney Pixar que ha logrado ganarse el cariño de las personas, por impulsar las tradiciones mexicanas y los valores familiares.

Y es que a lo largo del día, las y los niños podrán encontrarse con diversas sorpresas como regalos, payasos, globos, concursos y botargas, así como también recibirán sin costo diversos tipos de botanas como sándwiches, frutas, algodones de azúcar y bebidas, con el fin de pasar un día inolvidable.

Dentro del evento se han sumado diversos patrocinadores como Big Cola, Presta Prenda y Cablecom, los cuales participarán con diversos productos y servicios para toda la familia.

 

Redacción:

Radio-Espacio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *