Localizan a niño de Tetlanohcan que se extravió en La Malinche

Localizan a niño de Tetlanohcan que se extravió este domingo en La Malinche

De tres años, mientras su familia acampaba en un paraje del parque nacional

Gerardo Santillán

Autoridades estatales y municipales activaron un protocolo de localización y búsqueda de un menor de tres años de edad que se extravío en el parque nacional La Malinche la tarde de este domingo. La familia es oriunda del barrio de Aquiahuac del municipio de Tetlanohcan.

Al dar los padres la alerta, elementos del grupo de Rescate Malinche se movilizaron para buscar a Pablo Alexis “N” en barrancas y cunetas, hasta que fue encontrado por pobladores de Tetlanohcan y llevado a resguardo a la comandancia de policía sano y salvo.

El padre Pablo Flores y la madre Saira Zamora también se sumaron a la búsqueda, la cual resultó exitosa y se desactivó la alerta.

El menor vestía pants color rojo con la leyenda del Capitán América, playera verde limón y tenis blancos con rayas rojas, quien al parecer se encontraba en buenas condiciones de salud.

Los familiares se encontraban acampando cuando alrededor de las 13:00 horas perdieron de vista al niño, solo escuchando gritos y pisadas de caballos dándose a la tarea de buscarlo y luego dar aviso a las a autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *