Policía municipal de Chiautempan recupera unidad volcada de la CONAFOR en Xochiteotla

Policía municipal de Chiautempan recupera unidad volcada de la CONAFOR en Xochiteotla

El vehículo se encontró en la comunidad en estado de abandono

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan recuperaron un vehículo de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), el cual se volcó en la comunidad de Xochiteotla en días pasados.

Tras un recorrido para localizar la unidad, los efectivos se percataron de la presencia de un vehículo marca Dodge modelo 2500 año 2014 color amarillo con placas del Estado de Tlaxcala, sobre la calle Emiliano Zapata a unos 300 metros del Jardín de Niños “Hermenegildo Galeana´”, en la comunidad referida.

Al aproximarse, notaron que se trataba de la unidad que fue reportada minutos antes vía radio por lo que procedieron a su revisión; ésta presentaba el parabrisas estrellado, llantas destrozadas, así como la carrocería dañada.

camion

La placa de la unidad que traía rotulada la leyenda “Incendios Forestales”, fue verificada en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) arrojando como resultado “sin reporte de robo”.

De inmediato solicitaron la presencia de una grúa para ponerla a disposición ya que se encontraba en calidad de abandono.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *