Organizan el Tlaxcala Fest 2018, “La Feria de Todos los Antros”

Concentrará a más de 30 bares, antros y restaurantes en un mismo espacio en la ciudad de Tlaxcala los días 20 y 21 de abril

Como una iniciativa para promover bebidas y establecimientos de esparcimiento con talento tlaxcalteca, es que nació el Tlaxcala Fest 2018, “La Feria de Todos los Antros”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el estacionamiento de los Cinevas, frente al Estadio Tlahuicole de la ciudad capital.

En lo que será la primera edición ya están confirmados más de 30 antros, bares y restaurantes de varios municipios de la entidad, además de que se cuenta con el permiso del Ayuntamiento, servicio médico, sanitarios, seguridad pública y privada, además de elementos de protección civil.

En rueda de prensa, los organizadores estimaron la asistencia de entre seis mil y ocho mil personas durante esas dos fechas, por lo que también se cuenta con planes de contingencia para garantizar la integridad de todos.

Los organizadores detallaron que el acceso general será exclusivo para personas mayores de edad y tendrá un costo de 50 pesos, a partir de las 13:00 y hasta las 2:30 horas, aunque en el interior podrán seguir conviviendo quienes así lo deseen.

Además de que los locales tendrán diferentes géneros musicales, también habrá bandas y 12 DJ’s quienes ampliarán la oferta para los visitantes.

Destacaron que lo mismo habrá cerveza artesanal que pulque, cervezas preparadas, mezcal y bebidas de autoría tlaxcalteca, además de lo más típico de cualquier bar y alimentos para distintos antojos. Se prevé una derrama económica de más de un millón de pesos durante el evento.

Gerardo Santillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *