Ex diputado local renuncia al PAC y regresa al PRI

Lincoln Rodríguez dijo que regresa al partido que nunca debió haber abandonado

Tras haber abandonado las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace 15 años para acompañar el proyecto de Héctor Ortiz Ortiz, el ex diputado local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Lincoln Rodríguez anunció su regreso al tricolor y la adhesión a las campañas de los candidatos del partido en el poder para las elecciones federales.

Al no haber oportunidades de participar en el PAC y en la coalición de la que forma parte el partido orticista, Lincoln Rodríguez decidió separarse del orticismo para retornar a las filas del PRI y sumarse a la campaña proselitista que realizan los cinco candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

El ex legislador local indicó que nunca debió dejar las filas del PRI, sin embargo, ahora regresa 15 años después con más experiencia y señaló que se olvidaron de él, hecho que sería determinante para abandonar al PAC, partido al que apoyó y militó desde su creación de este instituto político.

La humildad, la sencillez y el cariño hacía la gente es una de sus principales cualidades de Lincoln Rodríguez, afirmó el doctor en derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Con la salida de Lincoln el PAC pierde uno de sus más importantes activos que le generará la pérdida de miles de simpatizantes que buscarán cobijo en las filas del tricolor, esto de acuerdo a lo comentado por el doctor en derecho en una entrevista en la que anunció su regreso al PRI.

 

http://www.e-tlaxcala.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *