Se movilizan transportistas por invasión de rutas en Santa Ana

 Alrededor de 60 unidades de diferentes empresas y rutas que cruzan el municipio de Chiautempan, se han concentrado en el Mercado Nuevo para llevar a cabo una caravana en protesta por la invasión de rutas y el acoso a través de infracciones por la subdirección de vialidad.

Transportistas de al menos 15 rutas del estado pidieron a las autoridades municipales no permitir más competencia desleal, ejemplificaron que la empresa Arcosa de Santo Toribio-Tlaxcala invade por Galerias Tlaxcala y entra a Santa Ana, también paren los presuntos actos de extorsión por quienes están al frente de la vialidad en el municipio.

Asimismo, solicitaron que les permitan regresar a su recorrido habitual por la calle Morelos, principalmente para las combis que proceden de Contla de Juan Cuamatzi, ya que afectan tanto a los choferes como a los usuarios.

caravana1

En este momento se han reunido unidades del transporte colectivo de la empresa USU, diferentes líneas de las rutas de Contla, también de las conocidas como Procu-Ocotlán y las que pasan por la 20 de Noviembre en la capital.

Informaron que están a la espera para que más transportistas se sumen y puedan realizar el recorrido de manera pacifica hacia la alcaldía de Santa Ana.

caravan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *