Inician colocación de señaléticas en paradas oficiales del municipio de Chiautempan

Se colocará señalización en más de las 70 paradas oficiales con las que cuenta el municipio

 

En representación de Héctor Domínguez Rugerio alcalde de Chiautempan, el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa supervisó la colocación de señaléticas en paradas oficiales, las cuales buscan dar orden al ascenso y descenso de pasaje en las unidades del transporte público.

Esta estrategia lanzada por la Dirección de Vialidad, dio inicio en el Boulevard Antonio Díaz Varela y continuará en todo el interior, para colocar la señalización en más de las 70 paradas oficiales con las que cuenta Chiautempan.

“Como parte de las acciones del Gobierno Municipal, replanteamos la circulación de los transportes colectivos, por lo cual colocaremos señaléticas en muchos puntos donde ya no están, además pintaremos los cajones de inicio y término de las paradas señaladas” comentó Nicolás Gutiérrez.

Gutiérrez de Casa puntualizó que el Ayuntamiento trata de fomentar el mejor uso de las reglas de vialidad, debido a que muchos paraderos son obstruidos por el transporte privado y empresarial.

“Lo que requerimos es que la gente respete los paraderos, para que los transportistas no se vean obligados a parar en otros puntos e incluso en doble fila, situación que pone en riesgo la vida de los pasajeros” afirmó.

Por último, señaló que una vez colocadas todas las señaléticas deberán ser respetadas tanto por peatones como por el servicio público, ya que de lo contario serán acreedores a una sanción administrativa por parte de la Dirección de Vialidad Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *