Choca el “Hijo del sol y de la luna” y se hace Viral

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Un joven quien visiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes y dijo ser “El hijo del sol y de la Luna” chocó  esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro.

El joven visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.

El hombresito dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba “La carroza del fin del mundo” misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal, mientras “El hijo del sol y de la luna” quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.

El jovencito expresó que era adivino de tarot de cartas, número y poder ver todo, además de tener el don de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.

También comentó que no había comido nada en varios días, que debido a eso tenía mucha hambre y finalizó que todo el día se la había pasando fumando “mota”.

Video: 

EL HIJO DEL SOL Y LA LUNA

EL HIJO DEL SOL Y LA LUNAMeméxico.- Un ser mitológico fue detenido Ciudad Victoria, Mataulipas. El hombre que se describió a sí mismo en varios segmentos de su declaración como “El Diablo” o “El Hijo de la Luna” chocó su auto tras ir en sentido contrario y bajo los influjos de “La hierba de los dioses”… Amenazó con robarse a todas las jovencitas de Tamaulipas, Y acabar con el mundo tras accidentar “la carroza del Apocalipsis”…pero ya fue detenido por policías municipales.

Publié par Noticias En México sur mercredi 7 mars 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *