Así es como José Antonio Meade busca que voten por él

El candidato priiista a la Presidencia, José Antonio Meade, indicó que su perfil y sus propuestas le ayudarán a ganar las elecciones presidenciales de julio próximo pese a factores en su contra como que muchos mexicanos no desean votar por el PRI, que nunca antes ha hecho una campaña electoral y que él no es un priista de origen.

Somos un buen perfil, tenemos una buena propuesta y en momentos muy difíciles para el país podemos conducirlo”, indicó Meade Kuribreña ante el comentario de Leonardo Kourchenko sobre que él nunca ha tenido experiencia política, es decir, no ha sido diputado, ni senador y nunca ha participado en una campaña electoral antes.

“Efectivamente no se habla igual y no se camina igual cuando uno estaba en Hacienda, pero tampoco se camina igual cuando estaba uno en Desarrollo Social y en Relaciones Exteriores, sí ha sido una experiencia que me tiene muy bien preparado para ganar una campaña”, señaló Meade Kuribreña en La Silla Roja de El Financiero Bloomberg.

Fue una precampaña que vino de menos a más, hay que acordarse que hace tres meses yo tenía que preocuparme por las finanzas del país y entonces pasar de nunca haber salido en un spot, de haber estado concentrado en un trabajo muy demandante que salió bien a hoy estar en un proceso competitivo, de ser una alternativa. Terminamos bien, modulando la voz y tomando el ritmo en la batucada”, señaló.

Ante la pregunta de Enrique Quintana de que él no es un priista de origen, pero sí representa a ese partido, Meade indicó que en julio habrá acreditado que es el mejor perfil y que es el mejor preparado y el que tiene las mejores propuestas.

“Desde agosto se tiene la ventaja de que se decidió hacer equipo PRI-sociedad y eso nos permitirá en este despliegue masivo frente la sociedad en ser capaces de convencer con perfil y con propuestas. Las campañas sí importan, las elecciones se ganan en la campaña y las elecciones tienen resultado”, señaló.

También criticó las propuestas de su oponente Andrés Manuel López Obrador: “encontramos un candidato que quiere cerrar el aeropuerto, que quiere echarle pa atrás a la reforma educativa, que considera que la Suprema Corte está maiceada, que quiere echarle para atrás a los temas en los que hoy encontramos empleos”.

Respecto a la pregunta de María Scherer de que la mayoría de los mexicanos no votaría por el PRI, partido que respalda Meade Kuribreña, el político indicó que aún se tiene que hacer la campaña y reivindicar al militante priista y a los servidores públicos.

Señaló que los factores negativos contra el PRI son remontables, pese a la desconfianza en el partido y temas como la corrupción cometida por algunos de sus exgobernadores, como Javier Duarte.

“Están en la cárcel, están siendo procesados por investigaciones que se hicieron en la Secretaría de Hacienda”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *