Mancera, nuevo coordinador de coalición “Por México al Frente”

El jefe capitalino celebró la coalición y reiteró su apoyo para Anaya y a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la ciudad, Alejandra Barrales.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, recibió el nombramiento como nuevo coordinador de la coalición “Por México al Frente”, durante un evento donde Ricardo Anaya, candidato presidencial presentó su propuesta de gobierno de coalición que implementará en caso de ganar las próximas elecciones.

PRD CDMX

@PRD_CDMX

Hoy damos el banderazo de arranque en el cambio de régimen del presidencialismo monárquico, ya está caduco y requiere una transformación, está transformación la piden todas y todos los mexicanos: @ManceraMiguelMX

“Ratificamos al doctor Miguel Ángel Mancera nuestra voluntad de incorporación a la campaña presidencial de la coalición Por México al Frente. El gobierno de coalición impulsará la agenda de transformación que necesita nuestro país”, dijo Manuel Granados, dirigente del PRD.

El jefe capitalino celebró la coalición y reiteró su apoyo para Anaya y la candidata a la Jefatura de Gobierno de la ciudad, Alejandra Barrales.

Lee también: Álvarez Icaza se suma a la campaña de Ricardo Anaya

Por su parte Ricardo Anaya le dio la bienvenida a Mancera como Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición de “Por México al Frente” y detalló que, con esto, la coalición se fortalece.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

RicardoAnayaC

@RicardoAnayaC

Hoy, @ManceraMiguelMX se suma como Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición de . El Frente se fortalece con un hombre capaz y comprometido con el desarrollo del país, que ha dado buenos resultados a los ciudadanos. ¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *