En Tetlanohcan el deporte es prioridad: alcalde

Juan Carlos Mendieta Lira puso en marcha los torneos deportivos 2018

Luego de señalar que en San Francisco Tetlabohcan el deporte es un derecho de la juventud y una prioridad para la presente administración, el presidente municipal, Juan Carlos Mendieta Lira puso en marcha los torneos deportivos 2018.

Durante una ceremonia realizada en el auditorio municipal, el edil resaltó la importancia del deporte para alejar a los jóvenes de las adicciones y al mismo tiempo resaltar sus habilidades.

Tras reiterar que en su administración y con el apoyo del cabildo y su equipo de trabajo el deporte es prioritario, el presidente municipal anunció la rehabilitación y equipamiento de los espacios deportivos para continuar fomentando el deporte.

Los torneos deportivos 2018 comprenden dos disciplinas, Fut -sal y básquetbol.  En la primera se inscribieron 12 equipos en seis categorías como son libre, infantil, juvenil, infantil mayor, femenil y sub 20, para los que la premiación será de 8, 3 y 2 mil pesos destinados a los tres primeros lugares.

Por lo que respecta al básquetbol son 12 los equipos que participan de los cuales 4 son de damas y cuya premiación para el primero, segundo y tercer lugar será de 7, 5 y 3 mil pesos.

En el evento de inauguración el presidente Juan Carlos Mendieta Lira estuvo acompañado de algunos regidores y del director de deportes entre otros.

I. Carolina Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *