¿Quieres saber quién ha visto tu perfil de Facebook? Mejor piénsalo dos veces

facebook

¿Recuerdas Hi5? Sí, la red social abandonada que servía para ligar (entre otras cosas). Pues esa plataforma tenía una característica muy curiosa, que muchas personas amaban y otras odiaban: saber quién visitaba tu perfil.

Si tú eras de los que amaban esta función seguro te preguntarás, ¿cómo puedo hacerlo en Facebook?

stop

¡No lo hagas! Es tan simple como eso. Si te has topado con una app que jura que puede mostrarte quién ha visto tu perfil, considera, antes de descargarla, que no sabes nada del desarrollador. La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, advierte que puede ser peligroso.

En el mejor de los casos, estas apps podrían abrir un montón de anuncios que alentarán tu teléfono; en el peor de los casos, introducen malwares (archivos con virus y espías) en tus dispositivos para monitorearte, de hecho, pueden acabar con tu equipo.

insomnio apps 512451991

Si alguien afirma que Facebook tendrá esa función, te está mintiendo. La página de soporte técnico de la compañía explica que no existe una característica en la página que rastree tus visitas al perfil de otras personas, ni permite apps que lo hagan. Incluso, alienta a que reportes a este tipo de “desarrolladores” para evitar que la red social sea usada con otros fines diferentes a la interacción social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *