Inaugura Domínguez Rugerio obra de drenaje pluvial y desazolve en la Unidad Santa Cruz

Desde hace 20 años los habitantes esperaban esta obra, hoy se hizo realidad

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, inauguró la obra de “Rehabilitación del drenaje pluvial y desazolve” en la Unidad Santa Cruz, donde se realizaron trabajos en 258.83 metros lineales.

En presencia de pobladores del conjunto habitacional, y personal del Ayuntamiento, el alcalde adelantó que próximamente se realizarán en este lugar diversos trabajos, entre los que destacan la rehabilitación de la cancha de básquetbol y el bacheo en calles.

“Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de los pobladores y lo cumplimos; estábamos conscientes de la urgencia que tenían los habitantes de la Unidad Santa Cruz para que se efectuaran estas acciones, ya que el agua invadía los departamentos en tiempos de lluvia”, mencionó.

Por su parte, el Delegado de la Unidad Santa Cruz, Bernabé Sánchez Gutiérrez agradeció el apoyo del presidente municipal Domínguez Rugerio, al unificar esfuerzos con la comunidad de habitantes.

“Desde hace más de dos décadas no se le había hecho nada a nuestra comunidad y esta obra era prioritaria para todos nosotros” afirmó.

drenaje1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *