Honorina, abre el gran sabor de Tlaxcala

Con la bendición de Martín Zamora Vázquez, párroco de Tlaxco, Honorina Arroyo Gómez, ganadora del concurso MasterChef México 2017, arrancó el funcionamiento de su restaurante en Tlaxcala.

Acompañada por su esposo y su familia, Honorina Arroyo inauguró en su casa un restaurante en el que atenderá a los turistas de la región norte de Tlaxcala, sobre todo originarios de Tlaxco, Atlangatepec y hasta Puebla.

Con el nombre “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, la mañana de este sábado inició con su proyecto gastronómico en su domicilio ubicado en la comunidad Agrícola San Luis, de Atlangatepec, y que desde hoy forma parte de la ruta turística de Tlaxco.

Después del corte de listón inaugural y visiblemente entusiasmada, Honorina Arroyo compartió con sus invitados algunos platillos elaborados por ella misma.

Además, adelantó que en su casa atenderá a turistas y a todas las personas que gusten desayunar o comer ahí, pero que su establecimiento formal estará ubicado en la capital.

Adelantó que aproximadamente en dos semanas inaugurará el restaurante “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, en el cuadro principal del municipio de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *