Inicia en Chiautempan la campaña “Embellece tu ciudad y retira tu escombro”

Beneficiará al 90 por ciento de la población

Con el fin de darle continuidad a la campaña “Embellece tu ciudad y retira tu escombro”, la Juez Municipal de Chiautempan, Elizabeth Montes Ortega hizo una extensa invitación a los ciudadanos para que, en sus colonias y comunidades, retiren basura, material de construcción, y vehículos descompuestos o abandonados.

Explicó que dicha iniciativa impulsada por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio se realizará en dos etapas; la primera consiste en el retiro voluntario de residuos, la cual se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo.

Y la segunda etapa, dijo, se efectuará del 21 al 30 de marzo, y consta del ingreso de grúa y palas en caso omiso, con el objetivo de retirar los escombros y brindar una mejor imagen al municipio sarapero. Sostuvo que dichas fases facilitarán a los ciudadanos el libre tránsito vial y peatonal.

Montes Ortega explicó que a los ciudadanos les parece una buena acción por parte del Ayuntamiento ya que han cooperado en el retiro de coches chatarra, motos, materiales para construcción, basura y escombros pétreos.

La Campaña “Embellece tu ciudad y retira tu escombro” pretende beneficiar al 90 por ciento de la población, ya que el escombro obstruye el paso principalmente a los niños que transitan durante la entrada y salida de la escuela, y el cual pone en riesgo su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *