Desfile de carnaval Tetlanohcan 2018

Con la presencia de autoridades encabezados por el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, la tarde del viernes 9 de febrero se llevó a cabo el desfile de Carnaval Tetlanohcan 2018, evento en el que participaron alrededor de mil 500 personas en los 32 contingentes que desfilaron.

El recorrido inicio a las 17:00 horas en el barrio de Dolores Aquiahuac donde se dieron cita las camadas: Payasitos; Camada monumental de Dolores Aquiahuac; Camada de Charros; Camada Matlalcueyetl; Camada juvenil y la Camada Cocone, por citar algunas.

También estuvieron presentes contingentes de instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, además invitados especiales como el Tecnológico de Tlaxco, el Colegio Juana de Arco del municipio de Huamantla, la línea de Transporte, “Colectivo​ Tetlanohcan”, patrocinadores, la batucada brasileña y danzantes de la tercera edad.

A este importante evento, en representación del Secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda, acudió Rubén Herrera López, también asistieron maestros en representación del Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, un representante de la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, entre otras personalidades.

Bajo el lema “Cultura, Pasión y Tradición”, el ayuntamiento que preside el Alcalde, Juan Carlos Mendieta Lira y población presente, presenció el paso de las comparsas, zanqueros y carros alegóricos. El Edil hizo la invitación al público en general a disfrutar de las danzas de las 7 camadas del municipio, e invitó a la inauguración de esta fiesta el domingo 11 de febrero a las 12:00 horas en el centro de Tetlanohcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *