LUIS MIGUEL SORPRENDE CON INSÓLITO TOQUETEO DURANTE SHOW

LUIS MIGUEL ENLOQUECIÓ A SUS FANS CON UN INUSUAL TOQUETEO QUE SE HIZO DURANTE UNA DE SUS PRESENTACIONES

Quien no solamente se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional fue Luis Miguel, sino que también elevó la temperatura más de lo normal y enloqueció a sus fieles seguidoras ahí presentes durante su presentación 225 en dicho recinto.

El cantante sorprendió al comenzar a toquetearse con su micrófonodistintas partes de su cuerpo, mismas que acompañó de miradas comprometedoras del intérprete de “La chica del bikini azul”, “Por debajo de la mesa” y “Ahora te puedes marchar”.

El Sol vuelve a brillar

RECOMENDAMOS: EL SOL VUELVE A BRILLAR

Ante eso, los gritos ensordecedores de las féminas no se hicieron esperar, pues pocas veces hemos podido ver al “Sol” así de sexy y desinhibido.

REGRESA CON EL PIE DERECHO

Por otro lado, hay que recordar que Luis Miguel volvió al Coloso de Reforma después de una serie de presentaciones fallidas el año pasado, cuando canceló su gira por problemas de salud al presentar Tinnitus, lo cual le dejó demandas y problemas con empresarios.

“Placer enorme de tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar, el Auditorio Nacional”, dijo el cantante en uno de sus conciertos.

“Grandes motivaciones, fundamentales, en regresar y estar en los escenarios. Una es la música y dos son ustedes”, agregó.

TEXTO: ERICKA REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *