Ronaldinho publicó esta llamativa foto por principio del año

Fiel a su estilo, el ex volante del Barcelona de España publicó una foto que generó intriga en sus millones de seguidores de la red social Facebook

El ex volante de Barcelona suele llamar la atención con sus fotografías personales en Facebook.

Una vez más el brasileño Ronaldinho Gaúcho genera curiosidad en redes sociales por compartir una imagen poco convencional. Esta vez fue el primero de enero en la aplicación Facebook.

El ex volante del Barcelona, Milan, Gremio, entre otros clubes, subió en su cuenta oficial una imagen junto a cinco varones sin camiseta. Al parecer estarían al borde de una piscina.

Junto al brasileño hay dos tipos más que tienen algo blanco sobre su barbilla. Da la impresión de ser crema de afeitar. Las otras personas tienen un gorrito color blanco.

Se desconoce cuál es el mensaje preciso que quiere hacerle llegar Ronaldinho a sus 34 millones de seguidores en Facebook. Sin embargo, la publicación superó las 8 mil reacciones en una hora.

Como se recuerda, en el año 2014 el ex crack del fútbol mundial se enfrascó en una gran polémica al posar en una foto dentro de una piscina. A su lado, cuatro chias en bikini posando de espaldas.

En una conferencia de prensa, Ronaldinho aclaró que dicha fotografía nunca tuvo la intención de ofender a las mujeres, sino que simplemente fue una respuesta a un amigo.

“Me critican porque soy una persona púbica”, señaló.

En Facebook el ex volante de la selección brasileña de fútbol comparte habitualmente diversas imágenes de su etapa como ex futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *