LA TRANSFORMACIÓN QUE SUFRIERON LOS PROTAGONISTAS DE ‘TERESA’

El melodrama fue producido por José Alberto ‘El Güero’ Castro

La telenovela Teresa se reestrenó esta semana en Las Estrellas y es evidente la transformación que sufrieron los protagonistas a ocho años de que saliera al aire por primera vez. Te mostramos cómo cambiaron Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

Boyer tenía tan solo 22 años cuando personificó a ‘Teresa’ y comenzaba a consolidar su carrera, luego del éxito que tuvo en ‘Rebelde’ y ‘Alma de Hierro’.

Angelique Boyer
La rubia se convirtió en la reina de las telenovelas. Foto: Televisa, Instagram

La francesa logró encarnar de forma espléndida a la ambiciosa mujer, hecho que le ayudó a que sus siguientes proyectos fueron solo protagónicos; su última telenovela fue ‘Tres Veces Ana’, en la que hizo tres personajes.

Sebastián Rulli dio vida a ‘Arturo’, quien se enamora del personaje principal pese a ser su maestro. Fue la primera ocasión en que el actor y Angelique fueron pareja en la ficción, demostrando que eran y son la fórmula perfecta.

Sebastián Rulli
Demuestra que puede hacer tanto drama como comedia. Foto: Televisa, Instagram

El galán argentino siguió con su carrera y triunfó en la pantalla chica; actualmente estelariza ‘Papá a toda madre’ al lado de Maite Perroni.

MIRA: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘YO SOY BETTY, LA FEA’

Aarón Díaz personificó a ‘Mariano’, que era el novio de la protagonista. El actor sigue como galán de telenovelas, aunque ahora radica en Miami al lado de Lola Ponce y sus dos hijas; además alterna la actuación con el modelaje.

Aarón Díaz
El actor continuó con su carrera en Estados Unidos. Foto: Televisa, Instagram

‘Aurora’, la mejor amiga de ‘Teresa’, fue encarnado por Ana Brenda Contreras, quien tras su participación consiguió múltiples protagónicos.

Ana Brenda
Logró convertirse en protagonista de telenovelas. Foto: Televisa, Instagram

Este 2018 trabajará una vez más con José Alberto ‘El Güero’ Castro en su nuevo melodrama, en el que hará mancuerna con David Zepeda y Julián Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *