AMLO confirma: Cuauhtémoc Blanco va por Morelos

No han sido presentados los resultados de la encuesta de Morena para la gubernatura de Morelos, pero este domingo el precandidato presidencial del partido, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Cuauhtémoc Blanco resultó ganador.

Durante un mitin en Chiapas, López Obrador dijo que el alcalde de Cuernavaca y exjugador profesional fue “el mejor calificado en el estado de Morelos” en la encuesta para saber quién sería el precandidato a gobernador por la entidad, en la que compitió contra el senador Rabindranath Salazar.
Para AMLO, Cuauhtémoc Blanco “es un buen dirigente social y un buen gobernante”, que ha resistido pese a que ha sido asediado por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

— Regeneración (@RegeneracionMx) 28 de enero de 2018
Hace unos días, Blanco acusó al gobernador Graco Ramírez, de “estar haciendo todo por sacarme de la jugada, porque le estorbo en su proyecto para el 2018”.
Finalmente López obrador presentó al precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Encuentro Social y PT, con el que buscará ganar la gubernatura de Morelos en la elección del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *