Regresan letras gigantes a su lugar; no hubo robo

Fueron retiradas momentáneamente para abrir espacio al tránsito de personas

Debido a que se redujo el espacio para caminar en el parque Hidalgo de Chiautempan por la colocación de carpas y juegos mecánicos en días pasados, autoridades municipales determinaron retirar tres letras del nombre gigante de la ciudad ubicadas en la explanada, para poder cruzar.

Y es que los transeúntes pasaban por en medio de las figuras gigantes, de tal forma que personal de la Dirección de Servicios Municipales optó por quitar momentáneamente las letras I, A y U, las cuales además se estaban aflojando de su base.

De tal manera y luego de que su “desaparición” llamó la atención de vecinos y ciudadanos, se descartó cualquier versión de que hayan sido robadas o vandalizadas, pues este miércoles volvieron a ser puestas en su lugar.

En diferentes municipios se han instalado letras gigantes con el nombre del municipio como un emblema que identifique a la ciudad de que se trate, las cuales generan expectativas en los oriundos y visitantes que se toman fotos frente a ellas.

En el parque Hidalgo, en tanto, están comerciantes de temporada decembrina y eso genera una alta afluencia de personas para consumir.

Gerardo Santillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *