Quiso lucir sexy para su novio pero detalle la dejó mal parada.

Esta joven lució un sensual atuendo y le envió la foto a su novio, pero un detalle hizo que él tomara la decisión de acabar con la relación.El hecho es viral en Facebook.

En Facebook se ha vuelto viral una fotografía que dejó muy mal parada a una joven. Ella quiso lucir sexy para su novio, pero él se percató de un detalle que hizo que pusiera fin a su relación.

Esta pareja llevaba su relación a distancia. Él se encontraba muy lejos trabajando, por lo que hacían de todo para no perder contacto y, sobre todo, mantener viva la ‘llama de la pasión’.

Así, según se puede observar en la imagen que viene circulando por Facebook, ella se vistió muy sensual para sorprender a su novio. Luciendo un pequeño babydoll blanco que resaltaba sus atributos, la joven se tomó una fotografía que, creyó, sería del agrado del muchacho.

Hasta aquí todo parecía estar en orden, sin embargo, no se percató que en la habitación había un detalle que la dejaría muy mal parada: había unos tenis  al lado de la cama. Este calzado, lógicamente, no pertenecía al novio, lo cual provocó la ira del joven.

Así, se descubrió que la protagonista de este nuevo viral de Facebook le era infiel a su enamorado.

El caso se ha difundido con fuerza en la mencionada red social y ha causado diversas reacciones. Mientras que algunos creen que todo está armado, hay quienes sí creen en la posibilidad de una infidelidad, dado que la lejanía es un factor que influye negativamente en una relación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *