¿Quién fue ‘El Pirata de Culiacán’?

Juan Luis Lagunas Rosales fue reconocido como ‘El pirata de Culiacán’, era originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Lagunas Rosales se volvió viral en las redes sociales y su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.

A causa de los efectos del alcohol, generó diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso.

Fue también muy popular por sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, las cuales se esparcieron por medio de sus video en las redes sociales, causando gracias a los usuarios.

Debido a la popularidad que generó varios grupos famosos lo contactaron para que apareciera en sus vídeos musicales, algunas de las colaboraciones fueron con Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

Todas estas agrupaciones le dieron su apoyo al invitarlo a que participara, logrando así una mayor fama en las redes sociales.

Anteriormente ‘El pirata’ fue detenido por autoridades de Tijuana, ya que se encontraba según, en un club nocturno llamado ‘Las Pulgas’, y él siendo menor de edad, estaba bajo los efectos del alcohol. Las autoridades se vieron en la necesidad de realizar la detención y esposarlo para llevarlo fuera del club nocturno.

En otra ocasión el mismo Lagunas Rosales difundió otro video donde se le ve siendo detenido por autoridades ya que agredió una unidad de Seguridad Pública aventándole una lata de cerveza contra el vidrio.

Josue Balderrama, un promotor de artistas en redes sociales, es uno de los ayudó a que se halla popularizado, ya que, lo acompañó en otro mas de los vídeos de “El pirata de Culiacán”.

Otro popular promotor de artistas en redes sociales que impulsó a ‘El Pirata’ fue Beto Sierra, quien lo ha invitó a visitar a sus mascotas exóticas y realizar otro de sus ocurrentes vídeos.

En los últimos meses Lagunas Rosales se dedicó a ser ambientador de conciertos y antros en distintas partes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *