FAMOSAS QUE SUFRIERON ABUSO SEXUAL EN SU INFANCIA

Ashley Judd y Queen Latifah destaparon el infierno que vivieron en su niñez

Los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood cobraron relevancia en los últimos meses; pero muchas famosas impactaron en el pasado a la opinión pública al confesar las violaciones que sufrieron durante su infancia.

Una de las declaraciones que más atrajo miradas fue la de Jamie Lynn Spears, quien en 2008 precisó que tanto ella como su hermana, Britney Spears, fueron atacadas sexualmente en más de una ocasión por un miembro de su familia, cuando eran pequeñas.

La actriz Jane Fonda puntualizó en The EDIT que fue víctima de abuso sexual siendo una niña. “Me violaron de niña y me han despedido por no querer acostar con mi jefe. Siempre pensé que era culpa mía, que no había dicho o hecho lo correcto”, sentenció.

Oprah Winfrey confesó que a la edad de nueve años su primo, tío y un amigo de su familia comenzaron a violarla hasta los 14 años, cuando quedó embarazada de uno de ellos, hecho que la hizo pensar en el suicidio.

MIRA: FAMOSOS QUE PADECEN ENFERMEDADES INCURABLES

La actriz Queen Latifah señaló en la revista Essence que durante su niñez la violó un adolescente, al que le pagaron para que cuidara de ella. “Jamás se lo dije a nadie, lo enterré en mi memoria y me mantuve distanciada de la gente”, comentó.

Vanessa Williams reveló, en el canal de Oprah Winfrey, que abusaron sexualmente de ella cuando tenía 10 años. Destacó que el abuso lo cometió una joven de 18 años amiga de su familia.

La protagonista de la serie “Esposas desesperadas”, Teri Hatcher, fue violada a los cinco años por un tío. Los ataques siguieron hasta que declaró en contra de él durante un juicio, por el suicidio de una joven que también había abusado.

La actriz Ashley Judd detalló, en su libro All That Is Bitter and Sweet, que una de las parejas de su madre la atacó sexualmente durante su infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *