PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACATELCO PRESENTA “OCTUBRE CULTURAL”

 

Durante el mes de octubre el Ayuntamiento de Zacatelco organizará diversos eventos culturales que beneficien a mujeres y jóvenes, anunció el alcalde Tomás Orea Albarrán. Coordinados con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto de la Mujer, estos eventos buscan nutrir a la sociedad con nuevas herramientas que fortalezcan la mente, espíritu y conocimiento en situaciones cotidianas.

Para estos eventos culturales, la escritora mexicana Cecy Rendón presentará la conferencia “Emprende sin miedo” el día 13 de Octubre a las 11:00 hrs en el auditorio Nicanor Serrano, hecho que busca enseñar a los asistentes como iniciar proyectos de vida y empresariales. Dentro de esta conferencia se beneficiará a 10 participantes quienes podrán desayunar con empresarios tlaxcaltecas en Val’Quirico.

Al mismo tiempo, presentaron la “Caravana teatral 2017” que presentan las obras de teatro “Algo sobre las leyes de la gravitación” el sábado 21 de octubre a las 19:00 hrs, “Kahlo viva la vida” y “La resistencia” para el domingo 22 a las 15:00 hrs. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Auditorio Nicanor Serrano. Las obras de teatro se enfocan a combatir la equidad de género que se presentan en la actualidad.

Estos eventos fueron presentados en rueda de presa por parte del Presidente Municipal acompañado de Rogelio Saldaña Romero Director del instituto de Cultura, Carlos Alberto Moreno Romero Director del Instituto Municipal de la Juventud, la Presidenta Honorífica del DIF Jimena Orea Díaz, Yazmín Hernández Diaz, Directora del Instituto de la Mujer y Angélica Carreto Padilla, mismos que invitan al público a los diversos eventos gratuitos organizados para el mes de octubre.

 

Créditos: Jonathan Díaz

@Radio-Espacio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *