PLAYMOHISTORIA LLEGA A TLAXCALA

 

Mañana sábado 7 de octubre será la inauguración de la Exposición temporal de PlayMoHistoria la cuál será presentada en el Museo de la Memoria a las 12 del día.

Esta exposición ha sido llevada a varios Museos de la Ciudad de México e incluso ahora, está en el Museo del Caracol por Chapultepec, ahora sale por primera vez de la Capital del país para presentarse en Tlaxcala con 9 maquetas y distintos temarios, los cuales son: Egipto, la época victoriana, una escena de la película de Macario, una representación de la noche triste, Infancia de la vida medieval, El Coliseo Romano además una en homenaje a Huamantla y su presentación de alfombras. Tlaxcala es la muestra número 14 de estas divertidas exposiciones para todos los amantes de las figuras.

 

                                                                    

Erik Montiel León Presidente de la Asociación Mexicana de coleccionistas de PlayMovil nos comenta que todo surge de una diversión y un hobby coleccionando diversas figuras y las cuales incluso ya no tenían en dónde poner por lo que llevarlas a un Museo como Exposición fue buena idea para enseñar a los niños este tipo de juguetes que son lúdicos y didácticos y sirven para aumentar la imaginación en ellos a cualquier edad.

 

En esta ocasión participan 12 personas de todas las edades en la colocación e idea de cada una de las maquetas que estarán de muestra en el Museo de la Memoria en Tlaxcala a partir de mañana 07 de octubre y hasta el 25 de noviembre con entrada gratuita.

 

Créditos: Jonathan Díaz

@Radio-Espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *