karl nos dice que piensa sobre la moda, las pieles y el futuro

 

Recordemos los ayeres de la moda y comparemos que ha cambiado…!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dijo que Pippa Middleton sólo debería enseñar su espalda al público y célebremente llamó una vez gorda a Adele, ahora parece que King Karl regresó a sus viejos trucos. Olvídense de todo lo que Kanye West nos enseñó, al juzgar de la más reciente entrevista del diseñador con New York Times, todo se trata sobre las lecciones de Karl Lagerfeld. ¡Atención todos, la clase ha comenzado!

Sobre como manejar el estrés.
“No creo en eso. Es un trabajo, uno no debería ponerse histérico.”

Sobre por qué los diseñadores no deberían llamarse a sí mismos artistas

“Si quieres hacer arte, entonces exhíbelo en una galería… Soy diseñador, tomo fotografías, hago libros, publico, pero no me auto-proclamo artista. Odio eso. Muy pretencioso. Si otras personas lo dicen, es muy halagador, pero si empiezas a decírtelo a ti mismo, mejor deberías olvidarte de eso.”

Sobre porqué nunca debes pedirle a un hombre su opinión
“No estoy loco como para discutir de moda con los hombres. No podría importarme menos su opinión.”

Sobre las selfies
“No me tomo selfies. Pero otras personas lo hacen, y todos quieren tomarse selfiesconmigo. No, no, no. Gracias a dios, Sébastien, mi asistente, es malo con las personas en la calle, malo y grosero. Yo soy una buena persona.”

Sobre porqué el debate sobre las pieles es más complejo de lo que piensas
“El problema con las pieles… es muy fácil decir no a las pieles, no a las pieles, no a las pieles, pero es una industria. ¿Quién pagaría por todo el desempleo de las personas si suprimes la industria de las pieles? Los cazadores de pieles del norte, no tienen otro empleo, no hay nada más que hacer… odio de forma horrible la idea de matar animales, pero pienso que ha mejorado mucho. Pienso que una carnicería es peor. Es como presenciar un asesinato. Es horrible, ¿no? Así que prefiero no saberlo.

Sobre porqué siempre hay que ver hacia el futuro
Esta es una de las enfermedades de nuestra época, el recordar No, olvídense de eso. La moda es ahora y mañana. ¿A quién le importa el pasado?

 

Déjanos tu opinión es muy importante que piensas sobre las nuevas tendencias que han resurgido…¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *