BOLSA DE 100 MIL PESOS PARA INTER BOXES

 

Presentaron el torneo de Inter boxes en el salón de Cabildo donde Tomás Pérez Sánchez Director de Deporte en Tlaxcala estuvo presente y comentó que este evento es para darle difusión y trabajar para atraer más Turismo en el estado.

La presentación la realizó junto al organizador del evento Eduardo Lima quien a su vez mencionó que el evento se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de octubre en la Unidad Deportiva “Blass Charro Carvajal”. El evento de crossfit denominado “Inter boxes del Altiplano” tiene la participación asegurada de 126 deportistas de 8 estados del país y Tlaxcala, de los cuales únicamente 6 son atletas tlaxcaltecas.

Los premios son económicos dividido en tres categorías: avanzado, intermedio y principiante donde los primeros tres lugares serán acreedores a una buena suma de dinero.

 

Avanzado:

1er lugar: 20 mil pesos.

2do. lugar: 15 mil pesos.

3er. lugar: 10 mil pesos.

Intermedio:

1er lugar: 15 mil pesos.

2do. lugar: 12 mil pesos.

3er. lugar: 10 mil pesos.

Principiante:

1er lugar: 12 mil pesos.

2do. lugar: 10 mil pesos.

3er. lugar: 8 mil pesos.

 

El evento comienza el sábado 21 de octubre a las 8 de la mañana y no habrá costo de entrada para los asistentes para presenciar las actividades. Podrás inscribirte en su página de Facebook Inter boxes del Altiplano.

 

Créditos: Jonathan Díaz

@Radio-Espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *