BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS EN SANTA CRUZ TLAXCALA

 

La tarde de este lunes el Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez dio el banderazo de inicio de obras que recarpetearán poco más de 3000 mil metros cuadrados de asfalto en la Av. 5 de mayo.

Con la presencia de autoridades de este Municipio y la ausencia de Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno, se dio comienzo a las obras en esta avenida que beneficiará a 300 familias en la entrada de San Lucas Tlacochcalco. Dicha obra tendrá un espesor de 5 cms, 1 rejilla pluvial de 4 metros de largo para que no se inunde en épocas de lluvia y la re-nivelación del registro de hidráulico, todo esto en un tiempo estimado de 45 días.

 

Sanabria Chávez comentó que todo este esfuerzo es gracias al apoyo de Anabel Alvarado pues fue la encargada de donar millón y medio de pesos para las obras que se necesitaban en el Municipio y por ello fue invitada, aunque no pudo asistir por motivos de fuerza mayor.

Hasta el momento tras 10 meses de ocupar el lugar de Presidente Municipal Miguel Ángel Sanabria está trabajando en las 5 comunidades del municipio repartiendo 34 obras como drenaje, electrificación, agua potable y ahora la pavimentación de esta Avenida que es muy transitada y que dice lleva más de 20 años que no tenía pavimento nuevo.

Es así como se está trabajando con los 9 millones de pesos que recibieron en el municipio para los proyectos que se presentaron en su momento y esperan recibir más dinero para trabajos del próximo año, aunque Sanabria lo ve difícil pues comenta que esta cantidad se le aportó por apoyos del sismo ocurrido el 19 de septiembre.

 

Vecinos de la Avenida 5 de mayo estuvieron presentes en el banderazo de inicio de obras y agradecieron por haber sido escuchados en la remodelación de esta Avenida en Santa Cruz Tlaxcala.

 

Créditos: Jonathan Díaz

@Radio-Espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *