1 mes, 1 artista

1 mes, 1 artista

 

 

Domingo 8 octubre 2017 – martes 31 octubre 2017

GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mes con mes, los chicos de la agencia DEAR eligen a un artista, fotógrafo o diseñador para que exponga su obra en El 123. Octubre es el mes que presenta al artista belga Julien Devaux.

Julien estudió en la École du Louvre en París y la Escuela de Bellas Artes de Weston-super-Mare, en Inglaterra. El especialista en artes visuales y cine ha colaborado con otros artistas en la Ciudad de México y París. Dirigió dos documentales Amplios detalles: sobre las huellas de Francis Alÿs (2006) y Trazo a trazo de Jean Baptiste Chardin a Melissa Pinon (2012). Participó en la edición, la foto y la producción de los videos e instalaciones de Francis Alÿs, Jean- Luc Moulène, Melanie Smith, Carlos Amorales, entre otros.

Tras una amplia experiencia como realizador audiovisual al servicio de otros autores, esta vez, el cineasta explora las distintas formas narrativas que permite el video arte en el trabajo titulado Después de mí, si es que algo queda, en el que indagará la supuesta ley del más fuerte.

La finalidad de 1 mes 1 artista es presentar a artistas locales, emergentes y reconocidos para conectarlos con nuevos públicos en una plataforma en que se forman redes de contacto con el público y otros creadores.

También te recomendamos las 10 exposiciones que debes ver en octubre y la instalación de realidad virtual Carne y arena (virtualmente presente, físicamente invisible) realizada por Alejandro González Iñárritu y Emmanuel “el Chivo” Lubezki.

 

POR NALLELI I. ZÁRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *