11 actores de Hollywood que se graduaron en la Universidad

Emma Watson nos dio la genial noticia de que se había graduado en la Universidad. Todos sabíamos que era una chica exitosa en los estudios, al igual que su personaje Hermione en Harry Potter, y que le fue difícil unir su carrera como actriz y su vida académica, pero finalmente lo logró. Seguramente esto le pasó también a muchos grandes exponentes de Hollywood, y por esto te mostraremos a algunos actores que se graduaron de la Universidad.

#11 James Franco

Luego de dejar la universidad en el primer año para seguir su sueño como actor,James Franco decidió volver en el 2006 matriculándose en la Universidad de California donde estudió Inglés. Luego siguió sus estudios en la Universidad de Columbia en un programa de escritura, en la Universidad de Brooklyn donde estudió redacción creativa y en la Escuela de Arte de la Universidad de New York.

#10 Matthew Mcconaughey

El reciente ganador del Oscar a Mejor Actor, Matthew Mcconaughey, tiene una larga carrera en la que ha interpretado numerosos papeles. Pero además, asistió a la Universidad de Texas donde estudió Comunicación y se graduó con un título en Radio, Televisión y Cine.

#9 Natalie Portman

Si hablamos de chicas inteligentes Natalie Portman es uno de los máximos exponentes de Hollywood. En el año 2003 se graduó en la Universidad de Harvard con un título en Psicología, y fue asistente de investigación de grandes académicos. Además realizó cursos de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

#8 Rachel Mc Adams

Además de ser una de las chicas más lindas del cine, Rachel Mc Adams se graduó de la Universidad de York donde estudió teatro y obtuvo el título en Artes en el año 2001.

#7 Amy Poehler

Amy Poehler es una de las mejores actrices de comedia en la actualidad, pero antes de ser tan conocida estudió en la Universidad de Boston, donde se graduó en Comunicación y Medios.

#6 Adam Sandler

Además de ser uno de los comediantes más reconocidos de la actualidad,Adam Sandler se graduó en Artes en la Universidad de New York.

#5 Kevin Costner

Antes de obtener sus papeles estelares en películas como El Guardaespaldas oRobin Hood, Kevin Costner se graduó en Negocios en la Universidad de California.

#4 Gerard Butler

Gerard Butler estudió leyes en la Universidad de Glasgow, donde se graduó en el año 1991. Hoy en día lo conocemos por su papel estelar en la película 300.

#3 Forest Whitaker

Forest Whitaker se graduó en drama en la Universidad del Sur de California. Hoy es uno de los grandes actores de Hollywood.

#2 Meryl Streep

Meryl Streep no solo es una de las actrices más destacadas del cine, sino que obtuvo su título en drama en la Universidad de Vassar y cursó estudios de posgrado en la Universidad de Yale.

#1 Emma Watson

La actriz que más recientemente obtuvo su título, Emma Watson, estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. Aunque sus estudios comenzaron en Inglaterra, su país de origen, debido a cuestiones laborales cambió de universidad y finalmente se graduó esta semana.

¿Sabes de algún otro actor que se haya graduado en la universidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *